Creative Commons License
El contenido de este
blog es exclusivo de su autor

lunes, 10 de febrero de 2014

Como me gustaría

Como me gustaría poder descubrir su belleza diariamente, como me gustaría saber que está allí igual que el primer día, veloz y no tan distante. Me gustaría escucharle hablar con la misma ilusión de antes. Quisiera sentir que me extraña, quisiera sentirme buscado y oculto en sus pensamientos. Un poco más amado, un poco menos olvidado.

Escuchar mi nombre en su voz, y verme reflejado en su dulce mirada, adornada por la luz de sus ojos café y maquillada con la sonrisa que le hace ver naturalmente hermosa.

Me gustaría comprenderle un poco más, y hacer tantas cosas a su lado, como mirar las estrellas brillar desde lo alto de una montaña, y una tarde soleada juntos darle forma a las nubes que reposan distantes sobre un cielo azul.

 Simplemente me gustaría tomar su mano y  no querer soltarla jamás. Demostrarle mi cariño infinito, sin pausas y sin prejuicios.

Después de todo, son tantas cosas que finalmente solo me gustaría poderla enamorar.

0 comentarios: