Creative Commons License
El contenido de este
blog es exclusivo de su autor

martes, 27 de septiembre de 2011

Su mirada sonriente

Esta historia comenzó hace poco menos de 5 meses, hasta entonces ignoraba su existencia, o eso era lo que yo creía, porque desde que la vi sentí algo especial.  Recuerdo que ese día me acerqué hacia ella y la abracé, también le pedí su número y luego me fui, pude haberme quedado acompañándola, pero sentía pena por lo que pudiera pensar de mi.

Desde luego, comencé a escribirle mensajes, y al parece a ella le gustaba eso, porque al cabo de una semana ya no podíamos dejar de hablar, fue una conexión casi inmediata, porque a la segunda semana ya salíamos en secreto y hasta descubrimos que vivimos cerca,compartimos nuestros gustos en común. Solo algunas cosas me preocupan yo tengo casi 18 años y ella acaba de cumplir los 15, y me ha impresionado ver situaciones a las que ella está expuesta, quisiera que mejorara y fuese diferente.

De verdad ella me gusta o así lo siento, pero quizás la diferencia de edades no me haga sentir cómodo, seria un reto, es que ni siquiera tenemos algo oficial, y varias veces he pensado en dejar a un lado este amor secreto y ser mas especial con ella, pero nos falta algo mas, quizás sea tiempo o madurez, no la quisiera perder.

Solo imagino su rostro iluminado aquella noche en que me acerqué y la abracé, dibujaba una sonrisa que sus ojos proyectaban inmensamente, una inocente chica de mirada sonriente.